lunes, 5 de abril de 2010

¿Hola?

¿Esto se ha convertido en un blog de reflexiones y pensamientos? Pues NOOOO xDDD Es que pienso: tengo que actualizar el blog, que hace mucho que no pongo nada nuevo, pero no me apetece contar mi vida, asi que...escribo una paranoia extraña y ya :DD xDDDDDDD

Como ahora. Mientras que escribo estoy, me estoy preguntando que he hecho esta semana santa que sea interesante xDD

Aaaaa, vi la nueva peli de Pattinson, (Recuerdame) basicamente porque salia tambien Emily de Ravin (Claire de Perdidos *______*) y bueno...es un drama DD: No me gusto mucho, aunque quizas Pattinson ya no me cae TAN mal como antes xDD

Sigo con la guitarra, he avanzado un poco, pero como se ha encargado toda mi familia de recordarme (estuve en el pueblo tambien, como en casi todas las fiestas largas xD), aun no se tocar ninguna cancion ¬¬ En fin, ya llegare xDDD

Sigo viciada al Kingdom Hearts para la DS y ahora mas, que otra amiga tambien se ha viciado ^^

Y esta tarde tengo el cumple de una de mis mejores amigas, aun no se que haremos, pero bueno, lo espero con ilusion (L)

Y ya no se que mas decir...u___________________________________uUU

Que aunque no comente, leo los blogs, que conste ò_ó

Y de nuevo, gracias por leer y comentar~~

2 Comments:

Genrou said...

Me alegro de ver que actualizas. ^^ Lo de la guitarra no será fácil, pero ya verás cuando consigas tocar una canción... (¡y la envidia que me vas a dar! >.<).

Al KH juego de vez en cuando (así, poco a poco, conseguiré pasarme el juego... algún día). Pero está muy bien, sí.

Y bueno, poco más. Saluditosus. ^^

Luna said...

Y yo de actualizar, que esto estaba mas muerto...xDD
Siii, en ello estoy, de momento sigo con acordes xDD (Intentare no darte mucha xD)

Al de la DS?? ^^ Como lo llevas? :DD Yo ya casi estoy por el final ^^