sábado, 27 de noviembre de 2010

Lo fastidié todo

Y aún no sé por qué.
Te juro, mi rayo de esperanza, que no sé que he hecho para joder esto, de verdad.
Echo de menos esos días en los que él me ignoraba, pero nada importaba, porque tú me distraías, me reía a tu lado, me gustaba rozarte, nos reíamos por estupideces.
Tú me salvaste de la oscuridad, por eso veo ahora tan absurdo que te ahogues en ella...
Ahora me doy cuenta de que nos usamos mutuamente de distracción. Yo por él y tú por ella.
La diferencia es que yo lamento profundamente que se haya acabado. Tendría que haberme dado cuenta de que te importa demasiado lo que digan los demás, demasiado como para ser mi amigo o puede que algo más.
Así que, bueno, tendré que seguir adelante y olvidarme de esos días.
Pero aún sigo preguntándome qué es lo que he hecho mal. De verdad que quiero saberlo.


Cuántas lagunas hay en mi ser. Con cuántas personas me he equivocado. Con tantas...

0 Comments: