jueves, 8 de julio de 2010

Qué obvio.

Vernos a Akeru y a mi viendo el fútbol es de risa xD En serio...al principio yo comía patatas silenciosamente y ella hacía comentarios de cada jugada mientras yo le decía que le salían muy forzados y que se notaba que en el fondo no lo vivía (como me gusta meterme con la pobre...xD) Al final acabamos hablando de formas de las caras masculinas y de cuál nos gustaba más a cada una xD Eso sí, por lo menos nos enteramos cuando metieron el gol...

Aparte de eso, he vuelto a leerme Nana. El problema es que he llegado al último capítulo dibujado por la autora, el 84 y se queda super emocionante DD: La odio y encima lleva un año sin dibujar nada nuevo...Para lo que le queda a la serie...Por lo menos me regala unas escenas preciosas de NxH. Pero aún hay cosas que quedan por saber DD: Por ejemplo, que pasa con Shin y Reira (mi otra pareja favorita, aparte de Nana y Ren, pero con esta última no creo que pase mucho ya u__u) o si encuentran a Nana...Así que, Ai Yazawa, más te vale no dejar Nana así, porque una serie como esa, merece un gran final. Espero que se lo dé.

2 Comments:

Genrou said...

Ay, Nana, Nana... Y yo sigo sin mi tomo 20 T__T (Es muy triste encontrar el 21 en todas las tiendas, en serio).

En cuanto al fútbol, no comentaré, porque no lo vi... xD No hacía falta: me enteraba perfectamente de los resultados -_-U

Anónimo said...

España!!! :D:D