domingo, 27 de junio de 2010

Todo lo que fuimos

Me importabas. Tanto...
Siempre quise ser tu mejor amiga.
Nunca me dejaste.

Vives en tu burbuja, abstraída del mundo.
Y culpas a los demás de tus problemas.
Pero la culpa es solo tuya.
Veo que ya lo vas entendiendo.
Estoy harta de luchar por ti, egoísta.
No mires a los demás por encima del hombro.
Porque la que me da lástima eres tú.

Crees que ella te entiende,
pero solo es la novedad,
¿cuánto tardarás en cansarte?

Siempre te cansas de todo.

¿Realmente tienes amigos?
¿Tú, que te crees tan superior?

No eres superior, eres penosa
y siempre vas a estar sola.
Lo siento, el mundo sabe que lo intenté.
El mundo sabe que me importabas,
pero ya me cansé.
Amigas de verdad hay muy pocas,
y tú no eres de esas.

Harta de escuchar tus estupideces,
tus quejas,
cuentaselas a quien le importe, niña.
A mí ya me aburriste.

Vuelve a tu mundo del pop,
encierrate ahí adentro,
quizá amas tanto a esos grupos
porque te hacen compañía,
te sientes menos sola,
pero todo es mentira.

Ya no te aguanto más,
me rindo.

Algún día lo entenderás,
hasta tú podrás cambiar.

Cuando llegará el dia
en el que comprenderás.

Hoy, mañana, pasado mañana,
meses, años.

Incluso en otra vida,
tal vez.

Desaparece con tu ego, con tus grupos y tu mundo.
Realmente eso no fue nunca el problema.
El problema fuiste tú y no lo quise ver.

Así que...adiós.

Gracias por todo el tiempo compartido.
Y espero que algún día, te des cuenta de tu error.
Yo ya no estaré para entonces.

2 Comments:

Anónimo said...

oh dios me encanta! lo has hecho tu?
perdona que no te comentara estos ultimos dias, es que he estado en todos lados ^^

Luna said...

Jaja no te preocupes =)

Gracias, siii, la mayoria de lo que subo lo escribo yo =D