sábado, 26 de junio de 2010

Don't Forget

Cae la lluvia al otro lado de la ventana. Tengo la mirada perdida en alguna parte, pero no importa. No estoy pensando en nada. Solo en ti. Como siempre. El autobus se ha detenido en la gasolinera. Es de noche y apenas distingo nada del paisaje que hay al otro lado. Mi mejilla está apoyada en la ventana. Y susurro esas palabras que compuse para ti.


Otro autobus llega. Ahí estás tú. Miro un momento por la ventana y aparto la vista de nuevo. Sois un montón. Casi no me atrevo a mirar y ver como sonries ahora. Como si nunca hubiera pasado nada. Como si ya...lo hubieras olvidado todo. El autobus en el que estás tú se detiene y bajaís todos corriendo, cubiertos para no mojaros. Y sólo cuando entraís en la gasolinera, siento algo.


Mi corazón dice que baje de mi autobus. Que te haga frente bajo la lluvia y te suplique porque tú vuelvas a mí. Porque nunca olvides todo lo que compartimos, lo fuertes que fuimos los dos juntos. Porque no te olvides mi. 


Bajo del autobus con un paraguas, aún sigo cantando. Sólo espero que mi voz te llegue. Ando por la gasolinera, pero en el último instante cambio de idea y me dirijo a un tiovivo cercano. Está en marcha, pero nadie monta en él. Canto desde aquí. Aún no soy lo suficientemente valiente como para acercarme más. 


"Nuestro amor...es como una canción. No puedes olvidarlo"


¿Te llega mi voz? ¿Me ves? 
Pasan los minutos. 
Y no sales. Y no vuelves. 
Sigo sola. Sigo cantando.


De pronto, empieza a llover más fuerte y ya no quiero seguir suplicando con voz baja. Quiero gritar con desesperación. Que no me olvides, que nosotros lo teníamos todo, aunque ahora hallamos caído. Que yo no voy a olvidarte nunca.


Has desaparecido. Ya no estás. No queda nada de ti esta gasolinera, sólo mi corazón que sigue latiendo al ritmo de tu música, de tu nombre. Estoy sola y nadie está oyendo mis súplicas, que no van a llegar jamás a tu interior.

Este tiovivo parece que nunca vaya a pararse... ¿Será el único que aún sigue aquí? 


Abro los ojos. Lo soñé. Sigo parada en esta gasolinera, en el interior de este autobus que ya no se mueve. Tú no estás. Pero estuviste una vez. Lejos de aquí. Y sigues estando. Yo te sigo recordando. Yo te sigo amando. Ya no tengo fuerzas para seguir gritando.


"Todas nuestras fotos han ardido...Y el pasado...es una lección que hemos aprendido. No olvidaré todo sobre nosotros. No cantarás solo"


Por favor, estoy llorando. Por favor, no me olvides. Aunque siga triste y nunca más volvamos a estar juntos. No te olvides de mi. De lo mucho que te quiero. De mi sonrisa.


No olvides.
No te olvides de nosotros.


Canción de Demi. Una de las razones por las que me gustan las canciones de esta chica es porque me llegan al alma. Porque cada frase que canta, es una frase que yo siento, que podría estar cantando yo. Porque me siento identificada con cada nueva canción. Porque parece que hay una parte de mi en cada letra. Especialmente en esta letra.

Ella canta, ella hace videoclip. Y yo convierto esas imágenes y palabras cantadas en una historia. Su historia, la de Demi. Pero también la mía.

2 Comments:

Anónimo said...

>,< mira que soy cotilla! quien es demi?

Luna said...

Demi Lovato, es una cantante famosa ^^ Me gusta mucho un videoclip suyo que se llama "Don't forget" e hice una historia con el :)