sábado, 19 de junio de 2010

¿Y ahora qué hago?

La persona que no se haya hecho esa pregunta en verano, no es humana. Todos hemos tenido algún momento que hemos pensado: Dios, ¿y ahora qué puedo hacer?
Esto generalmente no suele pasar los primeros días. Los primeros días empezamos por todas esas cosas que llevamos todo el curso deseando hacer. El problema es que eso da para dos semanas. O, como mucho, un mes. ¿Y después?
Vale, me pasaré casi todo el tiempo con mis amigas y con el ordenador, seamos sinceros. Pero quiero hacer algo más DD: Mejorar con la guitarra, pintar un cuadro con las pinturas que tengo para que no se queden secas, terminar de ver la serie de Jonas (NO quiero comentarios de esto, gracias xD)....eeeh...AH, SÍ!! Nana :DD Terminar de leer online Nana, porque la tengo completamente abandonada y no por nada es mi manga favorito xDD Escribir tal vez...y, no sé...
Seguramente me vaya a Murcia una semana o dos semanas, por favor que sí~~ Es una de las cosas que más me gustan del verano, pasar mucho tiempo con Andrei ^^ Aparte...iré a mi pueblo...y poco más.

Dios, tendría que buscarme algo más que hacer...aunque seguramente al final no haga varias de las cosas que aparecen mi corta lista por pereza o por viciadas al ordenador...en fin...xDD

Buen comienzo de vacaciones a todos ^^

4 Comments:

Anónimo said...

ANIMO que no es por tiempo!! U___U la verdad es lo que pasa pero yo ayer aproveche muy bn el sabado y nos fuimos a comprar ropa(aunque no compramos nda!) xD p vi mucha ropa mona ^^ que la iré a comprar el lunes bueno... respecto a hoy creo que iremos al cine de verano!! de verano!!!! :D:D

Genrou said...

Ya somos dos, Luna. Estoy intentando pensar en cosas de todo tipo para que no me entre el vacío que suele entrarte cuando toda la tensión de exámenes, clases, etc. se acaba de golpe...

Pero, sobre todo, hay que aprovechar el verano. ¡Felices vacaciones!

Luna said...

Eso intentare, buscar cosas que hacer, porque si no....Lo llevo claro DD:

Gracias por vuestros comentarios, chicas :)

Golondrina said...

Al final se quedó en un "quería" =_=