lunes, 21 de junio de 2010

Chao Luna///Tsuki

Nooo, no voy a dejar el blog, el día que deje el blog...buff, espero que no llegue nunca la verdad, aunque tengo algunas entradas tan viejas y con tan poco sentido común que debería borrarlas, pero como recuerdo y como gesto de cariño a mis comienzos en Blogger, no las borraré. Simplemente, ahora ya no firmo mis entradas como Luna///Tsuki, sino simplemente como Luna. Seguramente habrá mil Lunas en Blogger. Pensé en ponerme Tsuki Loves You, un nick con el que me ha dado fuerte últimamente, pero no vale mucho la pena xDD Quiero decir...la mayoría de la gente se preguntará de donde salió lo de Luna. No es una gran historia, la verdad. Simplemente, me tenía que registrar en un foro, no sabía como llamarme y se me ocurrio. Luna. Y actualmente...han pasado cuatro años y sigo siendo conocida en muchas partes como Luna. Luego aparecería Tsuki, que es Luna en japonés xD


¿Sabeís? Si tengo una hija, me gustaría llamarla Luna. Me encanta ese nombre. Y ya es casi...como una parte de mi. Pero, ¿qué digo? Es una parte de mi ^^

1 Comment:

Genrou said...

Sí, Luna es bonito... Te diría que a mí me gustaría llamar a mi hij@ Genrou, pero sonaría poco convincente. xDU

Me alegro de que no dejes el blog y de que esto solo sea un cambio de nick (todos los nicks, quieras que no, terminan repitiéndose en la red... ¡pero para mí eres la única Luna! ^^). También de que no borres las entradas que menos te gustan... Son parte del blog, como son parte de ti, supongo.

Saluditos.