lunes, 14 de junio de 2010

De concursos va la cosa...

Bueno, gracias al blog de sweet paranoia, me he enterado de que hay un concurso en la red organizado por el siguiente blog (del cual me he hecho seguidora, hacen reseñas de libros muy interesantes :D) http://perdidasentrepaginas.blogspot.com/

El premio es un ejemplar de Medianoche, Adicción o Despedida, a elección del ganador. Uno de los requisitos para que te den más "puntos", por decirlo de alguna manera, es anunciarlo en el propio blog y de ahi esta entrada :D

No creo que me toque, pero oye, nunca se sabe...xDD He leido los dos primeros (Medianoche es el primero, Adicción el segundo y Despedida el tercero) y sería fantástico poder leerme el tercero gratis :DD

Así que...dejo el banner para quién este interesado ^^

Participa

-------------------------------

Y siguiendo con los concursos...xDD Gracias al blog de Perdidas entre páginas (del que acabo de hablar xDD) me he enterado de otro concurso todavía más interesante para mi, esta vez del blog Dimensión fantasía (del que también soy seguidora ahora xDD) y el premio de este es el 3º comic de Memorias de Idhún :DD




Como a estas alturas sabreís, soy una gran fan de Memorias de Idhún y aunque no estoy haciendo esta colección, tenía un particular interés en este comic ya que muchas de mis escenas favoritas aparecen en él ;D Y por intentarlo...tampoco pierdo nada xDD

En fin, concursos anunciados, voy a poner los banners en el blog (también te dan puntos extra por eso xDD...teoricamente) y a ver si hay suerte con alguno de los dos...

Suerte si participais :DD

6 Comments:

Angel Simón said...

Te dan puntos teóricamente y prácticacmente...
Para que veas que lo voy comprobando ;-)
Además, para ser transparente, enviaré a cada participante un correo donde les diré qué papeletas tienen. Luego publicaré el resultado del concurso en el blog y lo notificaré al ganador o ganadora.
Saludos!!!
Y mucha suerte!

Luna said...

Gracias ^^
No, si me fiaba, pero como el resultado es aleatorio, por eso lo puse...xDD
Lo esperaré, saludos a ti también ^^

MiryamArtigas said...

La verdad es que lo de los concursos está muy bien ! hay muchos ! lo que pasa es que es TAN difícil ganar.m hay mucha gente en la blogosfera! ains.. intentaré participar en el otro, que memorias d eidhún me ENCANTA !

UN saludo y suerte ^^

Luna said...

Es lo que tiene...ganar es complicado porque es tan fácil participar que mucha gente se anima xDD Pero en fin, por probar suerte...xDD

Suerte a ti también Miryam :DD

Maisha said...

¡Mucha suerte en los dos, preciosa! Y muchas gracias por anunciar el concurso, un besazo!

Luna said...

De nada, gracias a vosotras por el concurso :DD