domingo, 21 de octubre de 2007

~~1, 2, 3, toca la pared~~

Hola a todos!!Espero que hayais tenido una buena semana =D Ya os pensabais que este finde no actualizaba, verdadU_U?? Es que he estado bastante líada y mi ordenador no ha cooperado>.< El viernes fuí a hacerle una visita a Yachi, que, como ya sabreís está mal del pie y luego fui a ver El Orfanato. (El viernes por la noche no dormí, decidido, las películas de miedo no son lo mío>.<) Te daban unos sustos...

El sábado estuve todo el día fuera y para colmo, cuando volví, no había Internet, pero supe aprovechar*.*(Ví el capítulo 9 y 10 de HanaKimi, ya sólo me quedan dos y acaboT.T) Y ya ví "Shall we dance??", decidido, en capítulo, me reí más que con animación xD

Y hoy, ya por fín, estoy aquí. Ayer también aproveché para acabar el test y aquí esta^_^Espero que os lo leais, ya que me tire un buen rato haciendolo, aunque es algo aburrido, eso sí xD

-------------

-Nombre: María(Nada del otro mundo, todos los del foro de Furuba ya lo sabiais xD Me llamo la atención porque con lo común que es mi nombre y nadie se llamase como yo...O.o)

-Nacimiento: 01-02-1993

-¿Dónde vives?: En Madrid, aunque no en la capital

-¿Tienes hermanos?: No xD Muchos me consideran afortunada, pero a veces me aburro en mi casa...T_T

-Color de ojos: Marrones

-Altura: 1´70

-¿Tienes piercings?: No, me vería rarisima O.o

-¿Eres celosa?:Depende de quien y para que, pero intento no serlo

-Lo primero que miras en un chico/a: En un chico, pues tendría que pensarlo...(Supongo que en lo alto que es xD) Y en una chica(y esto si que es raro)si esta sonriendo

-¿Crees en el amor a primera vista?: No, porque a simple vista, no sabes como es interiormente y eso es importante


-¿Quién te felicitó primero en tu último cumple?: Mi familia, Akeru me llamo(nunca lo olvidaré, eran las 7 de la mañanaT.T) y por el foro, no me acuerdo, ha pasado mucho tiempo...

-¿Día más feliz de tu vida?: Todos los que me dan sorpresas tipo "Nos vamos de vacaciones a tal sitio con tal persona", que suelen suceder cada verano xD

-¿Lees a diario?: Sí, la mayoría de los días tengo libro que leer, así que, ningún problema

-¿Preferirías que te hubieran llamado de otra manera?: Sí, cada vez que llaman a 3 Marías a la vez xD

-¿En qué ciudad te gustaria vivir que no fuera en la que estás?: Actualmente, en varias: en Murcia, en Italia o, como no, en Japón*.*

-¿Cuánto tiempo crees que tardarás en acabar la carrera?: Pues no lo sé, aún me queda tiempo para no pensarlo xD

-¿Alguna canción que te recuerde algo o alguien?: Casi todas las canciones que escucho me recuerdan a algún manga determinado, persona o momento xD

-¿Qué te gustaría inventar?: Clones que sustituyeran a la gente(no me digáis que no estaría bien xD)

-¿Qué te gustaría descubrir?: Pues…Etto…Un ordenador portátil xD

-Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Una famosa o una mangaka, o tal vez una aficionada al manga que viviese en Japón…

-¿Cómo te describes?: Tímida, a veces, pero también puedo llegar a hablar mucho. Obsesionada con manga, anime y literatura, despistada y puedo llegar a ser muy rencorosa, aunque también es verdad que perdono rápido^_^(A las amigas, a las “indeseables” es otro cuentoU_U)

-¿Qué harías si te tocara el gordo en Navidad?: Viajes, lo tengo clarísimo: a Italia, a Egipto, etc…Y, el primero de todos, Japón

-¿Qué fotos llevas en tu cartera?: Fotos??O_O

-¿Cómo es el fondo de la pantalla de tu ordenador?: Una foto de Nakatsu y Mizuki en HanaKimi, aunque me la voy a cambiar y voy a poner otra, también de N y M

-¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?: NoooT.T No puede ser>.<

-Para ti, ¿el vaso medio lleno o medio vacío?: Medio vacío

-Si tuvieras un hijo o una hija cómo los llamarías?: Ni idea, pero Diana me encanta, de siempre

-¿Qué hay debajo de tu cama?: Otra cama xD Y debajo se esa otra cama, un trozo de…¿lámpara? Ò.ó

-¿Duermes la siesta?: No, tengo que estar muy cansada para poder dormir

-¿Cama con o sin almohada?: Con almohada, siempre me apoyo en ella, jamás la quito, si no hay, no duermo bien

-¿Fumas?: No, después de ver ciertas escenas en las que parece que estoy en una fogata, no>.< Aunque cada vez que mi tía fuma un cigarro, miro como se va consumiendo(aunque, ahora q lo pienso, eso me pasa con la lumbre tambiénU_U Es q me fascina xD)

-¿Qué odias hacer?: Deberes, madrugar y demás obligaciones(q vaga soy)

-¿Cuál es tu color favorito?: Azul^-^ Secundarios: Negro, Verde, Morado

-¿Azúcar o edulcorante?: Azucar, el edulcorante…>.<

-¿Prefieres la comida o el postre?: Comida, salvo si es postre es una copa de chocolate

-¿Pizza o pasta?: Pizza!!*.* Pero la pasta también me gusta mucho =)

-¿Tema preferido de conversación?: Temas que conozca, básicamente xD (Recuerdo una vez que se pusieron a hablar de High School Musical y los actores y yo estaba: Sí…Claro…Yo también xD)

-¿Invierno o verano?: Verano, las vacaciones, la libertad, el soñar con ir a la playa, pero nunca ir…Lo típico xD

-¿Un deporte?: El único que disfruto de verdad y se me da bien: Natación Y si tuviese la ocasión, baloncesto

-¿Un deportista?: Ninguno, no soy muy aficionada al deporte

-¿una bebida?: Trina, Coca Cola Light(sí, tiene que ser Light xD) y agua, por supuesto^_^

-¿Una droga?: …Etto…Sí, claro, yo también xD
-¿Vicios?: Muchos, demasiados, pero dos claros: ordenador y telefóno xD(En realidad, el móvil solo lo engancho cuando voy a mi pueblo)

-¿Una ciudad?: Pues Madrid, me gusta vivir aquí e internacional, Tokyo

-¿Un color de ojos?: Grisáceos(Aunque nunca he visto a nadie que los tenga, si soy sincera)

-¿Chocolate o vainilla?: Vainilla*.* El chocolate me gusta, pero no para helado. Y donde esté la vainilla, que se quite lo demás

-¿Qué estás pensando?: Mi madre ya me quiere quitar el ordenador y aún no he terminado el test…

-¿Qué tienes puesto?: Una camiseta de Desigual(me encanta*.*) con caracteres japoneses en una manga y unos vaqueros. Calcetines naranjas de Hello Kitty y unas zapatillas de andar por casa(esto era muy importante??O.o)

-¿Qué fecha es?: 20 de octubre de 2007 (11 días para Eclipse =D)

-¿Estás feliz?: A medias, porque no hay Internet(ahora mismo, cuando estoy haciendo el test, que lo estoy haciendo en WordT.T Deprimente)

-¿Extrañas a alguien?: A la gente que esta lejos, con la que no me puedo cruzar todos los días

-¿Qué canción estás escuchando?: Pues ahora mismo??Ninguna xD Esto esta en silencio total. Y se oyen golpes>.<(Luna paranoica total, gracias a un película que vio el viernes)
--------------

Ah, lo olvidabaO.o!!He empezado una nueva serie, Mint na Bokura, o más conocido como Somos chicos de menta, os pongo una sipnosis:

Una alumna nueva ha llegado al internado de Morinomiya, la hermana gemela de María Minamino. ¿La hermana? Bueno, eso es lo que creen todos. Porque Noel, en realidad...!es un chico¡ ¿Y qué hace vestido de chica en un colegio, interno? Hace unos meses, el padre de Noel y María tuvo que ir a Hawai por negocios y se llevó su hijo con él. María había quedado en reunirse con ellos más tarde, pero no apareció. Había conocido a un chico en un torneo de baloncesto , se había enamorado de él y había decidido matricularse en el internado de éste. Todo sin decirle nada a su hermano...Cuando Noel volvió de vacaciones, se encontró con que María se había ido. Y como no puede vivir sin su hermana del alma, no se lo pensó dos veces y pidió que lo matricularan también en Morinomiya. Pero en el colegio sólo quedaba una plaza de chica...




Este es el argumento^_^La serie tiene 16 tomos(versión finita xD) y, de momento, llevó 4. Esta bastante divertida y los malentendidos son cómicos xD Os la recomiendo^_^

Y por hoy, aquí llegamos^_^Espero que no os hayais aburrido(mucho xD) y comentario^^

Hasta el viernes!!

0 Comments: