viernes, 12 de octubre de 2007

Muchísimas felicidades Adara!!

Te dije que te felicitaría en condiciones y suelo cumplir mis promesas(suelo xD):



En realidad no es nada del otro jueves, pero bueno...Como sé que te gusta Ryo, pues te hice una cutre-postal xD Espero que te guste^.^

Muchísimas felicidades!! Espero que el domingo te lo pasaras muy bien, te regalasen muchas cosas(que por lo que veo en tu blog, sí xD) y cumplas muchos más!!

Es la primera vez que hago postal, para ser la primera no esta mal...

Y ahora mismo voy a felicitarte al blog!!=D

2 Comments:

Adara said...

Llego tarde, pero llego XD

Muchisimas gracias Luna!!! como sabes que me gusta Ryo?? XDD

Ju, estoy muy contenta, todos os habéis acordado de mi cumpleaños ^^

Os quiero~~

Luna said...

Como lo sabré...xD

No importa, más tarde llegé yoU_U

Claro^^Como no ibamos a acordarnos??Tienes unas cosas...xD