sábado, 27 de octubre de 2007

Soy la misma

O no...xD Lo decia por el blog y por todos que al que al entrar han pensado: Me he equivocado O.o Pues no, no os habeis equivocado, es que hoy estaba inspirada. Debido a que falta poco para Halloween, decoré el blog un poco acorde, pero vamos...Tampoco ha cambiado mucho, simplemente que ya me aburria un poco tenerlo así...Y como vereis he cambiado varias cosas^_^Menos el tag, ese se queda igual xD Aunque ultimamente mi blog va mas lento...No me funciona muy bien>--<) El color(más bien las letras, porque antes también era negro) y el sitio, ahora esta a la izquierda(a mí me gusta más en este lado, no se a vosotros...)Y como cada semana, la frase, canción y foto. Perdonad que no me enrolle mucho, es que estoy hablando con 4 personas por msn y es lo quye tiene(en realidad, con 5, pero como se ha ido...xD) Ah!!Ikol, que al final yo ya te tenia afiliada, pero no se donde tengo la cabeza, que ni me había dado cuenta>.< Bueno, me tengo que ir despiendiendo, pero el proximo miercoles vais a tener Luna para rato *jujuju* xD

Bye~~

0 Comments: