viernes, 5 de octubre de 2007

Un fin de semana más...

Bueno, más, más, no, porque me voy a mi pueblo, a mi querido pueblo (Como dijo cierta persona, lo mío con mi pueblo no es normal xD) Vamos a ver, me gusta ir a mi pueblo y ver a mi familia, pero el chollo se acaba ahí (Ya me conoceís, soy quejica xD)

Me queda un tomo para acabar con la colección de Sakura y el siguiente tomo de Bleach que me toca es el 5(Aún me queda para largo...>-<)

Esta semana me han puesto 2 examenes, uno de Biología el miercoles y otro de Cultura Clásica...el viernes O.o Y yo pensando: Ya le vale... Y como somos tan majos, no le hemos dicho nada. Luego, cuando descubra el engaño se va a cabrear, pero hasta entonces...

Bueno, como hoy no estoy muy inspirada, me temo que no tengo mucho más que añadir...Que cada vez flipo más con mis compañeros de clase, que mne gustaría seguir con la clase del año pasado y que se montan unas chorradas(el otro día, una pobre psicologa se equivoco con el nombre de una compañera y se lo estuvieron recordando toda la clase), que en el test del psicologo nos preguntaban si queriamos suicidarnos(O.o) y que cambio la foto, la frase y la imagen.

Bye, hasta el proximo finde!!Xau

0 Comments: