sábado, 29 de septiembre de 2007

El retorno del shek, digo, de Luna xD

Sí,soy un shek(en mi imaginación xD) Para los que no sepais lo que es uun shek(las tres cuartas partes de los lectores xD):

Shek-->serpiente con alas

Rin: Menuda explicación más completa...

Luna:¿Tú sabes lo quue es un shek, acaso?¬¬

Rin: No, pero bueno...

Luna: Pos ya esta

(Un shek es una serpiente alada, que queda mejor xD, procedente de Idhú.Es superior los humanos, su elemento es el hielo y son muy inteligentes)

Luna: Mejor??¬¬

Rin: Bastante, sólo una pregunta, de donde han salido??

Luna: Más información, Memorias de Idhún, Laura Gallego García xD

Bueno, después de hablar un poco sobre los sheks(Rin ya se fue...) Os voy a explicar el resto del título. Ahora que he empezado el instituto, estoy bastante líada, por eso no actualizo casiT.T Me conecto los fines de semana, así que normalmente vereís una nueva entrada el viernes, el sábado o el domingo. Entre semana, imposible, no puedo conectarme>.< Pero eso sí, actualizaré(soy descuidada, pero no tanto xD) Y os prometo entrada semanal, eso sí

Bueno, la verdad es que han pasado muchas cosas esta semana. De HanaKimi ya voy por el capítulo 9 y me encanta, me rio muchísimo con esa serie, aunque me da pena que sólo tenga 12 capítulos>.< Apoyo a los que quieran segunda temporada xD(Y eso que yo todavía tengo 4 capis...) A parte de Nakatsu, me gustan Namba(*.*) y Kayashima(tu aura esta rosa..*Manos alzadas* xD)

También he abanzado con Bleach(voy a por el tomo 4) ya era hora!!Aunque seguimos en las mismas, sólo salen Ichigo y Rukia(y eso que luego aparecen un montón de personajes, pero...)

También he abanzado con Death Note y Furuba(tomo 8 y 18) Algo que añadir??Mello me cae mejor que Near, convencida(Near es una copia andante de L¬¬) y aunque las técnicas de Mello sean un poco...¿dudosas? El chico me cae bien^_^ De Furuba...Me encantó el tomo 18. Fans del HaruxRin,como yo, ese es vuestro tomo xD KyoxTooru casi no sale pero hay escenas, pero al final hay una escena preciosa*.*

También abancé con Sakura, me quedan sólo 2 tomos para terminar la colección(tiene 12 tomos en total) Spinel es monísimo*.* Y a Rubi Moon, la he cogido manía, me cae mal>.<(He observado que hay veces que parece Yuko, no se si será por el pelo o por la cara...O.o)

Y por último, ví el capítulo primero de Nobuta, me gustaría seguir viendola, me gustó el argumento, aunque la chica me dió mazo de pena (y me partí con Akira y su forma de bajar las escaleras xD)

Ah, se me olvidaba, voy a cambiar la foto, la frase y la canción de la semana

Bueno, eso es todo por hoy^_^ Gracias por haberme leído

Nos vemos~~

0 Comments: