lunes, 17 de septiembre de 2007

*_Buenos días, bienvenidos, hijos del Blogger Blog_*

(Aquí no ha pasado nada, nadie ha leído semejante título xD) Buenos días, tardes, noches, madrugadas a tod@s!! Hoy ha sido el primer día que hemos empezado a hacer algo en mi instituto. Y no os lo vais a creer, por movidas que no vienen a cuento...Estamos ocho personas en claseO.O

Rin: Tú lo has dicho, no viene a cuento

Luna: Rin!!^o^ Has vuelto!!

Rin: Alguien tendría que decirte que lo que pones no interesa a nadie...*¿Pero por qué narices tuve que ser yo??*¬¬U

Luna: No digas eso...T.T

Rin: Anda, sigue hablando de tu vida, que...Ahora que lo pienso...¿Cómo he llegado yo aquí?O.o

Luna: Lo hizo un mago ^^U

Rin: O.o??

Luna: Algún día tienes que venir al cine conmigo y unas amigas, entonces verás lo que es ir al cine a reirte xD

Rin: Sin comentarios...En fin , sigue a lo tuyo, que yo sólo vine para hacerte bajar de las nubes

Luna: Rin, eso es imposible xD

*Rin se va*

Bueno, todo esto venía a que hoy ha sido la presentación de los profes, lo típico, que haremos en su asignatura, como puntuan, como recuperar...etc Pero mañana ya volvemos a la cruel rutina de siempre y empezamos a dar temario >.< Y hoy me toca forrar los libros(aún no los tengo forrados...La vida no es justa)

Hoy se me ha ocurrido hablar acerca de todo lo que tengo pendiente U_U (Con respecto a manga/anime/doramas, claro xD)

Alla voy(preparaos que va para rato xD):

-8 de Death Note: Llevo ya varios meses con la intención de leermelo y el próximo comic que me compre, va a ser ese^-^ *Aunque no me gusto nada como se quedo el 7...T.T*

-18 de Furuba: Cuando salga, tengo que comprarmelo(a ver si en este sale algo más de Haru y Rin...)

Rin:¬¬

Luna: Mejor me callo yo tambien¬¬

-Bleach: Estuve viendo algunos por el Youtube, pero dejé de verlo, me quedé por el 10 o así...A ver cuandi sigo

-Saiyuki: Ake me lo recomendó y me dijo que el manga tenía sólo 7 tomos, así que si empiezo con algo, mejor que sea con el manga..U_U

-HanaKimi: Después de mucho esfuerzo, muchas peleas con el Pando y con las descargas en general, ya tengo el primer capítulo. Pues nada, en cuanto acabe esta entrada, a verlo *.*

Esto es así en general todo lo que tengo pendiente...Luego hay más series por ahí que me aptecería comprarmelas o verlas, pero es lo principal xD (Que si no, me sale una lista larguisima..)

Bueno, me tengo que ir despidiento, que el primer capi de HanaKimi me espera. Muchas gracias por leerme!!^o^

Hasta la próxima!!~~

2 Comments:

Genrou said...

Jajaja yo tampoco he forrado todavía los libros... cada año, me vuelvo más perezosa... z_z

En cuanto al tomo 7 de DN...--> TT.TT Ays, qué pena...

También deseando comprarme el de furuba!! He oído (bueno, leído, en el foro de furuba xD) que Rin se corta el pelo... O.O!

Bleach: tienes que seguir viéndolo!! Se pone cada vez más y más interesante... (aunque el relleno fue bastante malo ¬¬)

En fin, que te dejo con hanakimi xD

Saludos ^__-

Shoichi Patrix Paradas Phoenix said...

El 7 de Death Note >_<... me quito las ganas de seguir leyendo xD.
Respecto a Saiyuki, son 9 tomos mas 3 de Reload (que sigue abierto, e sla 2 temporada) es genial esta serie. Te recomiendo ver ante el manga, aunque el anime tambien (solo la 1 temporada mola en el anime, en el manga todo).

Namarie.