domingo, 16 de septiembre de 2007

~~En el día de hoy~~

Me terminé anoche Alice 19th...Yachi me dejó el último tomo, el 7, el viernes, pero hasta anoche no pude leermelo>.< Y bueno...El final me gusto, aunque...Aunque xD Los que os hayais leido Alice19th sabreís a que(o a quien) me refiero y los que no...Si teneís la oportunidad de leerlo, hacerlo, porque es una serie muy buena y el dibujo es genial(Yuu Watase)Bueno, os pondré una sipnosis(de mi querida amiga Wikipedia):
---------------------------------
Alice Seno (瀬野 ありす) es una niña de quince años oscurecida por su hermana mayor, Mayura (真由良), guapa, popular y buena en todo lo que hace. En el colegio se le conoce como "la hermana pequeña de Mayura" y muchas chicas se meten con ella, sabiendo que es demasiado tímida y retraida para contestar. Está enamorada de Kyô Wakamiya (若宮 叶), pero no puede conseguirlo porque su hermana sale con él. Como la mayoría de las jóvenes de su edad en condiciones parecidas, cree que todo lo malo le pasa sólo a ella, que el mundo no es como debería ser, que todos son egoístas.

Un día, Alice salva a un conejo blanco, que se transforma en una joven llamada Nyozeka (ニョゼカ) y le dice a Alice que tiene el potencial de convertirse en una lotis master, una persona capaz de utilizar el poder de las palabras. Poco después, Alice, que no se había creido aquello, se pelea con su hermana y le dice que desaparezca... cosa que ocurre. Alice ha utilizado accidentalmente su poder.

Para salvar a Mayura, Alice, ayudada por Kyô, que resulta ser capaz también de utilizar el mismo poder, va a hacer todo lo posible para aprender a dominar esta fuerza.
------------------------------

(Las de las fotos son Alice y Nyozeka) Pues ese es el comienzo de Alice 19th...Ya no le tengo tanta manía a Mayura después de haberme leído el último tomo(tanta xD) y Nyozeka es mi personaje preferido^_^

Cambiando de tema...Ayer seguí subiendo fanlists en varios, terminé con los Pokemon y los Digimon(tenía que ponerlos, los adoraba de pequeña xD)En realidad, me gustan más personajes, pero he puesto sólo a mis favoritos(Como hubiese seguido poniendo, habría terminando con un fanlists entero para los Digimon xD) Y subí el fanlists de Cantantes/Grupos Favoritos y su música. A parte de los que hay, también soy fan de Pignoise(el grupo de Los Hombres de Paco) pero como os imaginais...De ese grupo no existia FanlistsT.T(Tal vez haga yo el botón...)Aparte de eso, lo único que he echo a sido quitar el avatar de Alice 19th de Mangas que me estoy leyendo...Hoy seguiré subiendo Fanlisting(hoy les toca a mis series y peliculas preferidos)y poco másU_U

Hasta mañana!!^_^

0 Comments: