sábado, 15 de septiembre de 2007

>FlOrEs De PaPeL<

Hola a tod@s!!^.^Esta es mi....tercera entrada!!*Me emociono xD* La entrada de hoy se la voy a dedicar al Tomo 17 de Furuba, así que...A partir de aquí, si no os lo habéis leído, mejor que cerréis la página, miréis el lado derecho, o, directamente, no sigáis leyendo xD

SPOILER TOMO 17

Hala, ya a quien no le haya quedado clarísimo, es que quiere saber todos los spoilers xD ¿A qué viene este especial? Bueno, es que ayer fuí al Fnac y me reeleí y compré el tomo 17 de Fruits Basket(Hana en portada, el siguiente es el Maestro) Y me emocioné con este comic(me he emocionado con el 70% de los tomos de Furuba, así que no tiene mucho mérito xD) Cuando Kyo le da a Tooru la flor de papel...Yo digo:O.O Por favor, que pasé, que se lo diga ya...Y...Cogen y aparecen los demás>.< Me mosqueé y todo xD (Hay testigos de que me vieron enfadada con el comic...Ya me vale...)Y de Rin y Haru no salió casi nada...Pero me ha quedado clarísimo: como no acaben juntos por culpa de Rin, paso a odiarla(y ahora es mi personaje favorito femenino, imaginaos...)A mí Rin me cae bien por todo lo que hace por Haru, eso sí...Es borde, hay que reconocerlo(¿Será por eso que la juntan tanto con Hiro, porque los dos tienen un carácter...especial?xD Es broma, los dos me caen muy bien^_^)En cuanto a Kureno y Uo...Espero que terminen al final juntos(Que Akito ya tiene a Gure, no seas mala, por favor>.<)Supongo que cuando se rompa la maldición(la de todos...)Pero si hay algo que me ha gustado especialmente es la relación de Akito y Shigure. Akito me sigue cayendo mal(lo siento, pero no la trago)pero todo lo que pasó con Gure, cunado eran pequeños, me pareció muy bonito^_^Y eso de:siempre te he estado esperando...Cuando empezaba a creer que Shigure ya pasaba un poco de ella, fue...*.* Y cuando le dice: Si yo me acosté con Ren, fue por que tú hiciste lo mismo con Kureno...Me quedé:Toma ya, a ver que haces ahora, Akki...¿Y qué hizo? Ponerse como loca, claro xD (Pero al final le besa, sólo por eso, no le tengo manía xD)

*Luna toma aire después de semejante discurso*

Y más o menos era eso..

Gure: *Aplaude* Fantástico!!

Luna: Dios!! O.O Menudo susto!! ¿Cómo has entrado tú aquí?

Gure: Por la puerta, lógico^_^

Luna: ¿Puerta? Esto es…¬¬

Gure: Una paranoia, no hay que buscarle el sentido

Luna: ¿Y por qué has venido?

Gure: Hemos venido porque estabas hablando de nosotros

Luna: Más bien porque me aburría y me apetecía hacer una paranoia…Un momento, ¿hemos? ò.Ó ¿Quién viene contigo?

*Gure se aparta y vemos a Akito, examinando el color naranja*

Akki: Tendría que ser negro…

Luna: No se puede tener todo en esta vida ¬¬ *No como lo tienes tú, por lo menos*

*Akito se gira y mira con mala cara a Luna*



Luna: Cambiaré el color en Octubre ^^U *Dios mío, que miedo…>.<*

*Akito centra su atención de nuevo en el color*

Luna: Antes de que se me olvide…¿Me firmas un autógrafo?

Gure: Claro!!^^

*Le firma en un papel que nadie sabe de dónde ha salido y Luna ya esta feliz para el resto del día*

Gure: Ah, no te lo había dicho, Rin y Hiro también están aquí

Luna: ¿Todos los personajes que he mencionado están aquí?*.*

Gure:…No, ellos querían verte por no se qué de su carácter… ^^U *Más quisieras tú que estuvieran todos aquí xD*

Luna: O.o No fastidies!! Me voy, mi vida corre peligro!!

*Luna se dispone a correr, pero alguien la coge de brazo…*

Gure: Demasiado tarde…

Rin: Tú no te vas a ninguna parte

Hiro: ¿Te parece bonito meternos a todos en tu blog y hacer una paranoia sólo por animar esto un poco? ¿Qué pasa, que si lo demás hacen paranoias tú también? Y eso que dijo que nunca se inventaría un doble…Que poca personalidad ¬¬

Luna: Sólo lo hice por que la gente se lo pasase bien un rato…T^T Además, no me he inventado ningún doble, soy fiel a mi palabra.

Hiro: Pues vaya cosa…Ya que hemos accedido a venir, podrías agradecérnoslo, ¿no?

Luna: *Mosqueada de que sus invitados la tomen el pelo* Bueno, en realidad, estais aquí porque yo quiero que estéis, en realidad, me lo deberías agradecer vosotros a mí.

*Luna se vuelve hacia Rin*

Luna: Rin…Estás aquí…*.* Soy tu mayor Fan *Se le engancha al bazo*

Rin: Aparta¬¬

Luna: T.T ¿Me firmas un autógrafo?

Rin: *TSK* Mi mayor fan, dice…No necesito para nada fans

Luna: T.T Pero que he hecho yo…Al menos me concederás una foto firmada con Haru?*.* *Si no me concede el autógrafo, esto todavía menos, pero bueno…*

Rin: No vuelvas a decirme nada de él¬¬

Luna: *Enfadada* Mejor me callo…

*Se vuelve hacia Shigure*

Luna: ¿Por qué son tan malos conmigo?T^T

Gure: Vamos, vamos, Luna, ¿qué será, será?*Cantando*

Rin: Me voy

Luna: ¿Y Hiro?

Gure: Mientras tú te peleabas con Rin, se ha ido…

Luna: Ni se ha despedido…

Gure: *Tampoco estaba mucho por la labor…* ^^U

Luna: Rin!! Volverás a mi blog??

Rin: Que remedio…Pero evita hacer paranoias tan malas, que Tsuki se ha dormido

Luna: Rin volverá!!^O^

Gure: *Después de cómo que ha portado con ella y quiere que vuelva…*^^U Creo que nosotros también nos vamos…

Akki: Shigure, llévame en coche

Luna: ¿Ya? Pero entonces…Se acabará mi 3ª entrada T.T

Gure: Bueno, te has enrollado bastante ^.^

Luna: Ya, pero…

*Akito mira a Luna fijamente*



Luna: Y hasta aquí mi tercera entrada y mi primera paranoia!! ^^U Espero que os lo hayáis pasado bien, que os hayáis reído o que por lo menos hayáis pasado el rato U_U Hasta pronto!! =) *Tengo miedo…>-<*

3 Comments:

Genrou said...

Jajaja xD

Un blog más que añadir a los afiliados!! ^^

Pues qué decir de furuba... que Kyo, hijo, a ver si te confiesas ya, eh? Si es que... qué chico, por dios u.u' xD

Y a mí Akito tampoco me cae especialmente bien...

Luna said...

Completamente de acuerdo>.< Para una vez que parecía que iba a declararse y...nada de nada(Q oportunos...)Yo a Akito ahora creo que le tengo menos manía pero sigue sin caerme especialmente bienU_U

Golondrina said...

xDDD Jejejejejeje!!
¡Qué divertida! xDD



Pobre Akki >____<

¡Con lo bien que me cae a mi...!

Nah! XDD

Tampoco me cae tan mal pero tiene unos puntos con Yuki...que más le valdría callarse ¬¬

De todas maneras, me da pena todo lo que ha pasado con Ren y que la madre decidiese que se le tratase como a un chico... ¿por qué será?

Un kiss

PD: Genrou...te viene bien que te secuestre para que vayas por mi blog xDD