sábado, 22 de septiembre de 2007

Gomen!!T^T

Lo sientooooooooooooo Llevo como una semana sin actualizar, de verdad que lo siento, gracias por vuestra paciencia^-^ Bueno, la verdad es que no ha sido una semana mala del todo, en clase las cosas van mejor de lo que imaginé dadas las circunstancias, pero no puedo quejarme, he tenido suerte de tener amigos en la clase =D Y en Geografía estamos dando la zona horaria...Ya sé que diferencia de horas hay entre Japón y aquí!!(9 horas más allí, por si os interesa xD) Es decir, aquí son las 3 y media de la tarde, así que...Allí son las 12 y media de la noche, que felicidad*.*

Empecé por fin a ver HanaKimi, ya voy por el capítulo 3, esta tarde voy a ver más(Yachi me los va a traer y vamos a verlo juntas) Va a ser una tarde divertida xD Ayer ví los 3 primeros con Ake y nos reimos muchisimo, es buenísima la serie. Ake quiere que Nakatsu y Mizuki terminen juntos(vale, y yo también xD) pero...Bueno, tiempo al tiempo.

También estoy viendo Lucky Star, pero ahí sólo he visto el primero...Es que ahora estoy con HanaKimi xD Bueno, cambio la imagen, la frase y la canción y como sorpresa...Tarán!!No notaís algo diferente??xD

Eso es todo por hoy, me espera el 4 capi de HK!!Muchas gracias a todos =)

0 Comments: